Altar Sagrado.

Altar Sagrado



Algunas personas sienten que el lado izquierdo del altar es lo creativo, consolidando, dedicado a la diosa mientras que el derecho del altar es el lado de la energía y de la fuerza y dedicado al dios. Yendo por esta mente del pensamiento, uno pondría una vela y/o una imagen que representan a dios al derecho del altar así como el athame que presenta al varón. La imagen y la vela de la diosa irían en el lado izquierdo junto con el Calíz. Sin embargo, esto me recuerda demasiado las ceremonias convencionales de la boda donde la novia está parada a la izquierda de su marido de quien contemporáneamente las mujeres debían “honrar y obedecer” y los pares fueron pronunciados “hombre y esposa” en el final de la ceremonia. Ahora “honrar y obedecer” se ha ido hacia fuera y la mayoría de las ceremonias lo pronuncian “marido y esposa.” Con todo la novia todavía está parada a la izquierda de la preparación. ¿Esto denota la energía masculina sobre hembra? La diosa y el dios ambas tienen fuerzas y energía. La fuerza masculina es la fuerza física y la fuerza femenina es la fuerza interna. Si cualquier persona hace algún tipo de arte, saben que es el LADO derecho del cerebro que es el lado creativo; el lado intuitivo; el lado artístico, y el lado izquierdo es más el lado restricto y hace tu trabajo fluir firmemente y menos. Así pues, si el derecho de tu cerebro es el lado creativo y la diosa es la creativa y consolidación, entonces la diosa debe ir en el derecho del altar.


Por razones arriba, coloco a diosa en el derecho de mi altar. Otra razón es puesto que prefiero hacer los rituales de la luna que están en honor de la diosa, si sea un ritual oscuro de la Luna Llena ritual o de la luna, yo no llaman en el dios cuando estoy en rituales de la Luna. Según lo indicado , me siento que los Sabbats son más para las celebraciones y no para los propósitos rituales. Los Paganos de antaño no hicieron rituales formales y/o la magick ceremonial durante los Sabbats sino festivales llevados a cabo y celebrado en lugar del otro. También, me siento que la una manera fija para su altar depende del individuo. Hay muchos libros en Wicca que te dice algo diferente en cómo instalar un altar, y él puede ser absolutamente confuso para la bruja de aspiración, porque en toda la actualidad, me siento que depende de la persona y del humor que desean crear. También, los fondos pueden hacer una parte adentro si tienes un altar y/o un templo simples o elaborados.
Los altares pueden ser tan simples o tan elaborados como la bruja ve su cabido. El paño en el cual utilizas no debe ser demasiado costoso. Las brujas debemos ser prácticas/os y realizar que seremos la cera de la vela del goteo en el paño así como derramar incienso e incluso el vino sobre el paño. La mayoría de las brujas tienden para utilizar un paño negro llano o algo celestial. Los Paganos que realizan los rituales de Sabbat cambiarán el paño del altar según el tema de Sabbat. Sin embargo, puesto que soy más bruja que pagana y tiendo para poner más énfasis en rituales de la luna, utilizo los paños negros.
Algunas brujas fijan su altar para arriba en el norte, como se sienten que es la dirección del conocimiento y de la sabiduría divina. Sin embargo, la mayoría de las brujas fijan su altar en el este, pues todo sale de allí y termina en el oeste. Reservan el norte para honrar y respetar lo desconocido y que representa el misterio.
Además de tener una vela el representar de la diosa (y de un dios si se desea), muchas brujas también tienen un sostenedor triple de la vela en donde ponen una vela del blanco, roja y negra que representa al Maiden, a la madre y al Crone y encendiendo esas velas antes de invocar a la diosa. Un evocation tal como “mí invito a Maiden para la inspiración y los nuevos principios (encender la vela blanca); la madre para la compasión y consolidar (encender la vela roja), y la Crone para sus misterios, sabiduría y magick” (encender la vela negra).


También, en tu altar, por lo menos, debes tener el siguiente: Chalice, sal en sostenedor, incienso, el sostenedor del incienso (censer), el agua en tazón de fuente, carbones de leña, varita, el aceite para la ocasión, el cuchillo magickal para inscribir y/o cortar y el athame así como un pentacle/pentagrama de madera. Utilizo el pentagrama de madera que coloqué semiprecioso adentro para darte mucho más energía. La utilizo para cargar mis velas para el magick, papel de pergamino, las válvulas de disco con movimiento vertical, joyería, incienso y los aceites, etc. Consecrate/limpio el agua primero y entonces bendigo la sal. No limpio la sal, pues la sal se limpia ya. He leído muchos libros donde te dicen limpiar la sal, que allí no es simplemente ninguna necesidad. La sal se limpia ya y a mí está agregando insulto a ese elemento sagrado. Apenas digo simplemente que “te bendigo criatura del oh sal, y como la combino con agua limpiada puedo ambos mientras que una crea un círculo sagrado y protector” y después agrega la sal a tu agua ya limpiada.
Utilizo una caldera razonable del tamaño (censer) con la arena en ella para poner mi carbón de leña en e incienso adentro, pues los carbones de leña tienden para señalar por medio de luces hacia fuera con los espiritus del fuego. Un censer demasiado pequeño puede ser desastroso. Tener cuidado al usar un censer y cerciorarte de por favor que no sea demasiado pequeño y que su manija no este demasiado caliente. Los censers del tamaño prácticos, medios tales como una caldera son
más sensibles que estas de cobre amarillo , ve en almacenes paganos para quemar tu incienso.
El quemarse incienso desempeña muchos papeles importantes. Quemas incienso para limpiar un cuarto, ayudar en la meditación, para el trabajo ideal y para las capacidades psíquicas. El incienso hace una parte importante en nuestras vidas y religión, y el incienso se ha quemado para tales propósitos por más de 4.000 años o más. El incienso fue creído azucarar al aire y al ayudante en la protección y contra enfermedades. Puesto que la diosa está en su estado de etér y no puede recibir el cuerpo material de un sacrificio, aunque ella deseó un sacrificio, que ella no lo hace, la esencia se envía a ella por medio de humo sagrado. Los americanos nativos creen que sus deseos son llevados al gran etér por pájaros y lo más particularmente posible un águila. Las brujas creen que los rezos están llevados al reino del etér con quemarse incienso. Ése es porqué utilizo una caldera negra para quemarse mis carbones de leña y para incenso y en cada ritual, el cuarto se llena del aroma del incienso para llevar mis deseos a la diosa. Después de que haya inscrito y haya vestido mi vela magickal, la llevo a cabo sobre el incienso para cargarlo y para enviar mis deseos hacia fuera y más allá.


Tus herramientas magickal no necesitan ser elaboradas y pueden ser absolutamente prácticas. Después de todo, durante los tiempos ardientes, utilizaron lo que tenían alrededor de la casa pero lo más probablemente posible probado para guardar éstos lejos de su desgaste diario. También tiendo para utilizar mi varita más así que que mi athame, como varitas tiene la energía de abrir los umbrales en otras dimensiones magicas. Energía del drenaje de las varitas (así como energía directa) de estos otros mundos que afectan qué está entrando encendido en este mundo. Al hacer la magia, la conexión primaria está entre este mundo y el mundo divino.
Tengo una vela blanca que se considera mi “fuego de la necesidad” que signifique si es uno de los 45 o más velas en mi templo, salga, yo la reencienda de esta vela, pues la vela blanca es la primera luz de la vela, yo en mi altar al principio de mi ritual. Digo que algunas palabras magicas antes de encender la vela y todas las velas están encendidos de esa vela. Me enseñaron esto, al igual que mi Priestess alto (HPS) antes de mí, como su HPS la enseñó y así sucesivamente.
También tengo una bola cristalina, un dragón y otros objetos magicosl para ayudar al sistema del humor. En mi altar tengo objetos que representan los cuatro cuartos. En el lado del este de mi altar, tengo una pluma; en el lado del sur, una vela roja; en el oeste tengo mi agua consagrada; y en el lado del norte, se coloca mi sal bendecida.
Durante el ritual, tengo música para ayudar al humor.
Mi templo, así como mi altar, es muy sagrado para mí, y no dejo apenas cualquier persona entrar en mi templo y/o ver mi altar para esa materia.
Y recordar, las herramientas no hacen a una bruja; la bruja hace las herramientas y su altar y templo principales está en su corazón.








Misterios de la Anciana (fmenino/masculino)


Trayectoria de los misterios de la Anciana

La mayor parte de la población de la tierra se orienta hacia la polaridad masculina biológico

porque la polaridad masculina es lo que tiene que entrar en la necesidad de los seres humanos en

relación apropiada con tierra. Mientras que moramos en el planeta, debemos tener

polaridad opuesta a la tierra. La tierra es polaridad femenina en materia. Moramos como

compañeros a la tierra. Entonces, como comenzamos a acoplarnos con nuestros propios uno mismo internos, con nuestro

poseer polaridad femenina, comenzamos a crear un umbral en los reinos internos (

reinos no-ordinarios, no fisicos de la realidad) de un sentido más alto. Una vez que nosotros

polarizar al femenino, podemos manifestar la dualidad del varón y

hembra en nuestro cuerpo, que permite que nos combinemos y que superemos - ensamblar junto adentro

unión con el fuego sagrado. La alquimia entonces ocurre, y nos desarrollamos más allá de éstos

reinos.

La necesidad del planeta ahora está para que seamos enterados de la ética, valores y

conocimiento que se contiene dentro del sistema femenino. Nos destruiremos

nosotros-mismos si no somos enterados de estas cosas, porque el femenino

el sistema tiene dos verdades muy importantes el ir para él.

El primero es llegar a estar abierto al lado femenino de nosotros mismos es convertirse

abrirte en la realidad no-ordinaria. Esto significa abrirse al eter o espiritú y ser

capaz de templar en el, y de ser enterado, del eter en todas las cosas. El segundo

la verdad es que hasta que realizamos y honramos la primera verdad, tendremos siempre guerra; nosotros,,

la voluntad esté asumiendo siempre nuestra derecha sobre la derecha de otra persona de vivir.

En los misterios antiguos, la diosa representa la visión esa, la fuente de todos

la vida - de toda la existencia - comienza en la polaridad femenina de la energía. Esto femenino

la polaridad reside en todos los niveles de la existencia, en todas las dimensiones de la realidad - comprobación y

no-físico. La trayectoria de la iniciación que conduce el alma a los umbrales la

Llaman la diosa la “trayectoria de los misterios velados.”

La distinción única de esta trayectoria tensiona siempre la experiencia personal de

el iniciado/la bruja, y ella o su relación a la polaridad femenina. Sin embargo, a

la re-educación es necesaria - una comprensión moderna del femenino incluidoen uno

se requiere la función y sus características antes de que el iniciado pueda proceder.

En la lengua de la diosa, la participación en su escuela del misterio significa

experimentar los “procedimientos femeninos de la iniciación.” Estos procedimientos son, adentro

realidad, las etapas de desarrollo a través de las cuales todos los seres humanos deben pasar. Si tú

elegis experimentar estos cambios conscientemente, confiándolos en servicio a

la evolución de tu propia alma, entonces estás de hecho en la trayectoria de la iniciación de la

Diosa. La voz de la diosa dice en voz alta a mucha gente.

Debemos esforzarnos siempre para el equilibrio entre la vida externa externa (varón) y

vida interna sentido-dirigida (hembra). La vida interna debe ser la regla del

vida externa.

Tradicionalmente e históricamente, según la mayoría del pensamiento esotérico, es bueno a

polarizar a la vida espiritual interna, pues el vehículo físico no es nada sino una cáscara.

Dentro del sistema de los procedimientos femeninos de la iniciación, hay trayectorias específicas,

los aspectos específicos de la diosa, de que permiten que una persona traiga en el balance

partes masculinas y femeninas de sí mismos.

Primero tenemos la trayectoria de Gaia, la madre de tierra que es la trayectoria referente del

Conectar a tierra y tus estaciones de crecimiento de cuidar para la tierra.

Tenemos la trayectoria de la iniciación del IS-IS/de Demeter de la cual se trata a la energía

el Nacimiento-renacimiento e incluye lecciones karmicas de levantar a familias, oficio de enfermera, curativo,

shamanismo, religión y todos esos ciclos del crecimiento y de la consolidación.

Tenemos la trayectoria de Aphrodita/de Venus que simbolice la evolución con amor,

fuego, unión, o fusión en unidad. Todos los aspectos del amor, de la intimidad y de la sexualidad como

el pozo como amor con servicio, la caridad y la dedicación se acentúan.

Tenemos la trayectoria de la sabiduría que es la trayectoria de la mente; Ésta es la trayectoria de

Athenea. La tarea de esta trayectoria es cambiar patrones de la mente y sus efectos sobre

mundo con las ciencias, la filosofía, la política, el etc.

Hay la trayectoria de Hecate/Kali. Ésta es la trayectoria de la involución, destrucción y

oscuridad. Está sobre la energía sagrada de destruir y la muerte excesiva de la maestría.

Esta trayectoria abarca cólera, el fuego, explosiones, y fusiones de la energía. Esta trayectoria

acentúa la capacidad al trabajo sobre las partes negativas : el oscuro-lado. En

esta trayectoria particular, tendrás cursos de la vida intensos el concentrarse en el alma

viajar en el mundo terrenal de uno mismo y de dominar el arte del cambio a través

del proceso o la violencia de la muerte.

También tenemos la trayectoria de Bodhisattva (o el voto) o la trayectoria espiritual/mystical. En esto

la trayectoria muchos se está despertando. Es la trayectoria del amor incondicional a través

servicio. Las diosas Kuan Yin y Tara son sus símbolos; misericordia y

la compasión es sus prácticas. Si eliges esta trayectoria, utilizarás en última instancia tu

aclaración para servir la tierra y la humanidad. Esto no es una trayectoria que eliges

debido a tu ego. La recompensa no es escape de la rueda del renacimiento cerca

no-accesorio, pero algo aclaración de un corazón abierto. Antes de ti

elegir este camino; piensa muy cuidadosamente.

Necesitamos entregarnos a la espiritualidad - la energía que impregna todos

cosas vivas - a la diosa. Si estamos teniendo apuro con esto, nuestras guías del eter o alma

están alrededor nuestro para ayudarnos.

Cuando nos entregamos a la realidad no-fisica, hay una mini muerte; ciertas partes de

nosotros físicamente y psicologicamente se torna apagado. Si miramos, encontramos a esa parte de la hembra

la población ha tenido por instinto esta entrega interna al eter. La hembra restante

la población todavía se relaciona con la polaridad masculina y su manera de vivir. Si no pueden

balancear la dualidad femenina/masculina dentro de sí mismos y manifestará muchos

problemas.

Con los varones, encontramos que polarizan a la mayoría de los varones al masculino, con

virtualmente ninguna conexión al femenino. Estos hombres tienen reconocimiento de la dificultad

y expresando sus verdades emocionales internas, que pueden venir hacia fuera en extremo

comportamiento como rabias, violencia, y abuso de la sustancia. Comportamiento agresivo masculino adentro

nuestra edad actual se sanciona en los deportes (área de combates) y económico

competición. Los problemas de la próstata, los ataques del corazón, los movimientos, y la muerte temprana son

enfermedades de la ausencia de la energía femenina en el varón. El varón restante

enajenan a la población que tienen una conexión a sus femeninos internos a menudo o

se condenan al ostrasismo para su naturaleza emocional. La mayor parte de nuestros poetas, artistas, agentes,

los músicos y cualquier persona que valora el mundo interno sobre el material tiene dificultad

con la estructura varón-centrada planetaria actual de la energía. Esta polaridad

los problemas no son fenómeno reciente. Han estado con la humanidad desde la

caída de Atlantis.

Si nacemos en un cuerpo masculino o femenino, si nuestro interno

la polarización es masculina o femenina, mujer y los hombres deben conectar con

polaridad femenina dentro. Deben encontrar a la diosa dentro de ellos. Si está la lleva una hembra,

no es difícilmente conectando con la diosa entonces lleva un varón, naturalmente.

Cuando decidimos vamos a viajar la trayectoria de la diosa, requerimos

abrirnos en el femenino dentro, la diosa dentro de nosotros.

La polaridad femenina es la llave a los reinos internos pues la polaridad masculina es la llave

a los reinos externos. La diosa es el reino interno. El mundo debe eventualmente

volver a la celebración de las mujeres que llevan a niños y que honran el femenino

proceso creativo. En la historia de la evolución humana, los procesos del hembra-varón

son dominado por ambos sexos. Ésta es la trayectoria a la aclaración y al balance en toda

creación.

Las mujeres han estado luchando para una voz y una energía en la política, religión y

la economía. Todas estas áreas tienen que hacer el flujo que controla. Cuando mujeres

controlar el flujo, cada uno consigue un pedazo de la acción. Por ejemplo, cuando un grupo

de niños caminan por la puerta y hay una torta grande, pero luego más niños ven que

hay torta, la voluntad de la mujer se hace responsable con toda su energía de cerciorarse de

que cada uno consigue un pedazo de la torta. La energía de la hembra es conseguir “el todos”

tomando cuidado de alimentarlos.

Ésto es algo que los hombres no siempre entienden . Las energías del varón,

el masculino, búsqueda a ser el único. Busca exclusividad y la dominación.

¡Esto no es malo, él es justo cómo funciona la energía masculina! Busca unidad

con la conquista de no compartir

Y el femenino es muchos, mientras que el masculino es el. Energía masculina

representa individualidad en todos los niveles de la creación, y el femenino representa

unidad, síntesis, o unión en todos los niveles de la creación.

EL ABRIRSE FÍSICAMENTE

Hay cierto grado de fenómenos psíquicos que ocurre cuando comienzas

“Reanimando” a la trayectoria. Realizas que todo está conectado, todos los

flujos en patrones de la energía. Meditatando, puedes crear un pasillo entre

planos. Ésa, por supuesto, es la idea entera de meditar - conectando y adaptando

a las dimensiones no-físicas o a los planos internos como se llaman a veces.

En muchos casos, cuando comienzas a abrirte internamente hacia el uno mismo y conectar

a tus emociones y mente inconsciente, haces sensible a tomar

mensajes de los planos no vistos. Haces más “psíquico”, más enterado,

más adaptado. El ser enterado de tu propia alma y vida a la vida alma-orientada

desarrollando capacidades psíquicas como efecto secundario natural. Necesitamos crear una

disciplina de la meditación y de la contemplación; crear el espacio y el tiempo en nuestras vidas

sobre una base regular para el contacto con el alma que contiene toda la información

sobre nuestras últimas vidas, el karma, y los muchos niveles de nosotros mismos que son sin realizar.

Dentro del alma está una chispa del divino, la parte de nosotros de quien no hay diferente

Creador.

¿Cómo sabemos si estamos cerca de entrar en la trayectoria de la diosa? Qué lo hace

¿la entrada a la mirada de la trayectoria tiene gusto? Literalmente, es una fase de la iniciación, una fase

dentro del desarrollo del eter o del alma. Cuando las prioridades del interno

siendo desear el éxito más bien que la vida externa, estás en la trayectoria de la

Diosa. En el pasado, era religión que dicho la única manera que podemos encontrarnos a uno mismo-valor

está uniendo al dios con iglesia o dogma. Mientras que ése es el “vivir similar

para el eter, “en la trayectoria de la diosa, debemos encontrar y experimentar nuestro propio eter.

Cuando hacemos eso, el mundo llega a ser hermoso.

La entrada al alma y al eter está a través del corazón, con el amor, que

es la diosa. Mismo el acto de abrir el corazón crea una vibración del subproducto,

amor. Se lanza en el universo; esa fuerza de la vinculación, atascamiento, fusión, y

unidad. El amor causa el acto de llenar en los espacios de modo que no haya soledad

o aislamiento, solamente entroncamientos.

El amor no tiene que ocurrir entre dos personas. Puede ser amor de una roca, árbol,

animal, niño, ser humano, o el otro ser conciente. Este amor se llama a veces

La “compasión” y es cuál es amor y compasión a la diosa. El corazón es

una entrada; el amor, la compasión, y el entender (sabiduría) son los estados de ser

eso permite la entrada en el alma; practicando amor, la compasión, y la sabiduría que

es la diosa, guardamos conexión o callejón abierto.

Todo el conocimiento de la trayectoria de la diosa tiene menos una meta en el extremo: si podemos convertirnos

compasivos, podemos caminar verdad a través del umbral del corazón y en

corazón de la aclaración.

Llevar la llave de la compasión es alcanzar lo más alto de la evolución humana.

El primer paso a la trayectoria de la diosa es vivir una vida dictada por necesidades físicas y

deseos.

El segundo paso a la trayectoria de la diosa es enfocarse en el cuerpo emocional. Esto es

cuando vives tu vida puramente de emociones, del deseo, del miedo y de las emociones principales

dominar.

El tercer paso a la trayectoria de la diosa es cuando sigues la mente y es la mente

quebrado - experimentas las limitaciones de la mente. Un tercer chakra dominante

no permitirá que la realidad no-física de que la intuición exista. Puede incluso no permitirtelo

¡las sensaciones, tus emociones, una derecha existen! Cuando te polarizan totalmente a

mente “que pienso, por lo tanto estoy” hago un patrón de uno mismo-satisfaciente del comportamiento eso

crea tu vida. Trabado en la tiranía de la mente, te diriges

racional sin embargo cómo las cosas deben ser, de no, no necesariamente cómo son. Cuando tú

incorporas el compartimiento de la iniciación del corazón, tú experimentarás un cambio radical de

manera que procesas y que evalúas tu realidad.

El cuarto paso a la trayectoria de la diosa se centra sobre la abertura del corazón

chakra. Expresado simplemente, es la capacidad practicar activamente el dar y el recibir

amor. Amor incondicional. No sólo el amor que tienes para alguien sabes,

pero amor y compasión para ésos que no sabes. Cuando la diosa Kuan Yin

fue muerto y listo para cruzarse encima, ella oyó los gritos del mundo y decide

permanecer hasta que la último alma cruza el excedente porque ella tiene amor incondicional

y compasión para toda la humanidad. También se relaciona con el concepto del amor del “uno mismo”

y el umbral al amor del divino. En abrir el chakra del corazón

experimentar una iniciación femenina. La capacidad de recibir amor en el chakra del corazón

es un dinámico femenino. Es el camino para la conexión al eter.

Es absolutamente interesante que es la relación del corazón a la polaridad femenina

así: cuando aprendemos cómo dar y recibir amor, en efecto, estamos aprendiendo cómo a

ser madres. Una madre debe darte vida del niño. Ella debe darse para ella

niño a vivir. Ella debe también admitir sustento. Ella debe recibir porque ella puede

continuar dando.

Cuando eres en la trayectoria femenina (donde los plomos divinos de la naturaleza de la humanidad) tú

necesidad de alinear uno mismo con la abertura del chakra del corazón. Cuando estás abierto adentro

de corazón, haces automáticamente un receptor del amor así como un donante del amante.

El quinto paso a la trayectoria de la diosa se centra en poner en claro el

sentido nuevamente dentro de la realidad física (manifestación plana física del

Tierra). Tomamos la sabiduría que hemos aprendido en los desafíos del corazón y lo ponemos

a trabajar. Cuando hemos hecho contribuciones significativas, después nos lanzan

del “anillo-no-pasar”, que es el límite real de la biosfera planetaria

(Aureola de la tierra), que no puede ser cruzada hasta que un alma ha alcanzado un seguro,

vibración evolutiva. Si se logra esta vibración, podemos pasar con esto

se obliga al plano y no más que reencarnamos. Si nos hemos convertido

aclarado como un Bodhisattva o un Buddha, podemos ir más allá de “-anillo-no-pasamos”

y sin vuelta. Es decir lanzado de la forma humana y de la “rueda de

Renacimiento ".

El quinto paso es centrado en el chakra de la garganta y la capacidad de crear por el sonido -

usando la voz, la comunicación, hablando hacia fuera, y el arte de acanalar.

¿Cuál es el quinto paso? Está tomando la compasión, la sabiduría y

aclaración de los primeros cuatro chakras y de dirigir esta espiritualidad a la

parte posterior aclarada del sentido sobre el plan de la tierra, la humanidad, y todo reino más bajo

. Estamos alimentando esta energía nuevamente dentro de la tierra para purificar y para hacer

Diosa de la tierra, Gaia, sagrado otra vez.

Cuando se termina el quinto paso, tú, los devas, los ángeles y los elementales satisfacen

y comenzan a trabajar juntos. Hasta el quinto paso, la pista evolutiva humana está

separado. Sin embargo, cuando una persona termina el quinto paso, puede trabajar con

todos los mundos y sus habitantes. Estos “mundos” son animal, vehículo,

mineral, deva, elemental y angelical, así como los reinos etéreos, astral, mentales

y planos de Buddhistic. La gente del quinto nivel es de gran alcance porque ella

tiene la capacidad de manipular tu propio deva y espacio elemental. Esta energía es

ganado difícilmente. Cada uno y todo se interseca en el quinto paso.

El sexto paso es la abertura del tercer chakra a veces llamado del ojo sexto.

el tercer ojo a menudo se describe incorrectamente como el centro psíquico. En la actualidad,

el tercer ojo se refiere a cómo funcionamos a tiempo. Es también

umbral electromágnetico entre los reinos del nonphysical más alto

dimensiones. Si está funcionando el tercer ojo, la gente tiene la capacidad de conectar en

el último, presente y futuro. Ésta es la capacidad de la Anciana.

Cuando abrazamos la oscuridad dentro, descubrimos tanto sobre nosotros mismos. Nosotros

descubrir cómo el universo trabaja. Cuando tenemos esta llave - cómo creamos y

reconstruir nuestras vidas - nos dan verdad un regalo de la energía y una llave a la libertad. Nosotros

puede comenzar a entrar nuestra propia oscuridad y a abrazar el lado de la sombra, todo el poco

negativas, todas esas cosas horribles sobre nosotros mismos. Podemos abrazar esto y

no nos matará sino nos regenerará. Encontraremos que el tercer ojo se convierte en un

amigo confiado . Se convierte en un umbral confiado en a cualquier penetración particular, memoria

o curso de la vida que necesitamos para ir para recuperar la información.

Esencia lunar y solar

Cuando decimos que algo tiene una esencia lunar a ella, somos el hablar su

esencia interna como el lado de la sombra, como el lado no visto por los sentidos físicos.

Cuando hablamos sobre algo que tiene una esencia solar estamos hablando la energía

del sol, que domina la luz del día. Cuando hablamos de los aspectos solares

de su uno mismo, estamos hablando de que ame el día, la acción de los amores, y los amores

el mundo material físico. El sol también gobierna actividad mental, también, porque él

toma una gran cantidad de luz del sol para aprovisionar de combustible la mente. Cuando decimos a esa gente

los aspectos lunares están en conflicto con sus aspectos solares, estamos diciendo que su

actividad externa o sus prioridades externas están en conflicto con su inconsciente o

subconsciente. Ella está en conflicto con su uno mismo plano más alto, con el que sea

sabido no fácilmente o visto por el mundo externo.

La Anciana

En la trayectoria de la diosa, la meta es recordar quiénes somos espiritual y

psicologicamente en el mundo del eter, no en el mundo de la humanidad. El femenino

representa la verdad dentro y el masculino representa la verdad fuera.

masculino representa la verdad para la realidad física y el plano físico.

femenino representa cuál es verdad para la realidad interna o el plano no-fisico. Allí

es que se revela un punto donde se satisfacen y la verdad “Así como arriba, así es abajo”. Él

es la búsqueda para ese punto que sea el secreto de la aclaración.

En trayectoria de la diosa la gente va hacia adentro a buscar ejemplos de la verdad interna.

Ella puede tomar lo que ella cree que es la verdad externa y comparar, analizar. Ella

aprende cómo reconocer verdad interna en el mundo externo.

Uno no recolecta los secretos del universo para recolectar energía, de convertirse

más de gran alcance que su vecino, conseguir más dinero, más característica. Éstas son

cosas que no duran de largo. Pero la paz y el amor. La clase de amor que tiene el

abrir el corazón y los hallazgos aman con calidad en todo . Un corazón abierto no es

absurdo, no es ingenuo, él no es gullible. Un corazón abierto sabe la oscuridad de

poblar lo que uno ama, porque un corazón abierto considera y siente todo - lo bueno y

lo malo, lo positivo y lo negativo, lo uniforme, la sublimación divina. Un corazón abierto

da y recibe. No puedes tener una polaridad sin la otra y llamarla

abrir el corazón. En las enseñanzas de la diosa la meta es sentir el amor de la diosa

y para poder emanar ese amor a otros. Debe encontrarse un lugar

donde tu corazón da y recibe amor. Se espera que a través de trabajo diligente

puedes traer las verdades internas y externas juntas, para traer realidad externa del mundo

(que llamamos la polaridad masculina) y realidad interna del mundo (la polaridad femenina)

en la fusión - creando la gran “unión” dentro de de uno-mismo. Una vez que esta unión tenga

a ocurrido causa quemarse dentro - de una iluminación que toque todos las

esquinas del uno mismo.

HÉCATE La Anciana.


HECATE LA ANCIANA

Vieja Anciana huesuda
A-sittin' solamente
A-stirrin' su caldera
Y crea' un quejido .....

Hecate, diosa Anciana, aun cuando la conocen sobre todo como la Anciana, ella es Hecate la doncella, Hecate la madre y Hecate la anciana. Ella es una diosa triple es su propia derecho. Ella es los tres y el. las meditaciones separadas del este, o de las reuniones calmantes del rezo de domingo de la iglesia, la ceremonia de la brujería es apasionada. Y sentimos más profundamente a la diosa Hecate cuando rogamos a ella, cuanto movidos somos por la liturgia, más de gran alcance la experiencia. Hay un lugar de la verdad y de amor que alcanza el corazón. La dedicación es una cuestión supremamente personal, encontró en cada uno de nosotros nuestros propios corazones. Cuanto más aprendes sobre la diosa Hecate, más firme tu fe llegará a ser. El aprender ver a la diosa en todas las cosas es parte de ella, pues la diosa Hecate está por todas partes. Es cuando rebanas através de una manzana , te sientas debajo un árbol, o miras la luna sonriente. Verla cuando realizas tareas simples, tales como barrer, y recuerdas el simbolismo de escobas. Una opinión de la diosa cocinar dado vuelta a una pala en una caldera de la transformación, cultivando un huerto con la energia de la diosa, cantando en brujería.

El conectar con la luna es esencial en la brujería. En aprender guardar tiempo con los ciclos de Hecate, podemos liberarnos de mucha de la estructura del patriarcado. Para las mujeres, la luna está conectada especialmente con nuestra sangre, y nos liga a todos los misterios del nacimiento, de la vida y de la muerte. La luna nos conecta con los árboles y sus historias y aplicaciones, como nombran cada uno de ella los ciclos para uno de éstos que vive de la tierra. En una sociedad basada en conceptos solares y las imágenes, la Luna está ayudando especialmente en la adaptación de nosotros al lado oscuro y a las muchas calidades asociados al uno mismo profundo.

La Anciana es el tercer y final aspecto de la diosa triple, Hecate. Ella es la luna oscura, el invierno, vejez y misterios relacionados. El tiempo de la anciana trae la cosecha de la experiencia, cuando cosechamos las ventajas acumuladas de todos que hemos aprendido. La Anciana es profesora o sabia, a veces llamada “muestra-caminos” pues ella brilla a la luz de la sabiduría para todos y así poder ver. Ella trae paciencia.

En mito y leyenda, la anciana Hecate se ve a menudo con su gran caldera negra que revuelve para arriba elabora cerveza para la transformación mágica o traer a los muertos de nuevo a la vida.

Ella es la madrina de hadas , tiene lo qué necesitamos para superar los obstáculos en nuestras trayectorias. Ella es la vieja mujer de las maderas, que vive solamente en una cabaña humilde y puede enseñar muchos secretos.

Admitir a la anciana es admitir al lado oscuro de nosotros mismos cuál es como el lado oscuro de la luna----la luna de la Anciana---en sabiduria y experiencia

La luna de Hecate se oculta, y no puede ser visto su brillo en los cielos. Es significativo que los astrónomos y los astrologos la llaman la Luna Nueva, no haciendo caso de tal modo con eficacia de la presencia de la anciana. Algunas brujas sienten que debemos volver a la Luna Nueva de la palabra que sería la primera astilla de la luna en el cielo a la diosa virginal, que es su lugar apropiado, y reinstalar la vieja luna (luna oscura) como de la Anciana. Podemos por lo tanto contar nuestros ciclos de la luna del primer aspecto de la cresiente que encera delgada, esa primera astilla, y reconocemos el extremo que obscurece como la época de la Anciana. Reconocer esta a su vez es tener en cuenta los ciclos naturales de nuestro ser., pues nos movemos como subimos y comemos/bebemos para vivir. Ésta es una manera de la vida más sana donde cada uno de nuestras fases se abraza y amamos.

La asociación de la soledad con vejez es común. Una anciana sabia entiende la energía que se puede lograr en soledad. Ella sabe que toda unidad es el significado verdadero de estar solo y es realmente de lo que se hace la palabra “solamente”. Hay un punto alcanzado en soledad cuando nos sentimos no más aislados porque hemos encontrado nuestra conexión a todos los seres en el universo. Algunas brujas, cuando está disminuyendo la luna, sienten la energía de la luna el tirar de ellos en la soledad, haciéndolos señas al trabajo más dentro de sí mismos. La Anciana nos enseña a retirarnos del mundo durante la luna en disminución para encontrar paz y la sustancia para nuestro viaje de vuelta en la luchas por vivir. La luna oscura de uno mismo es un período del retiro del mundo diario. Ofrece una oportunidad de comunión con nosotros mismos y de golpear ligeramente el potencial creativo en esto. Volver a esta manera de la vida hace necesario dejar “el acercamiento normal diario” y validar con lentitud, a nuestro interior y estar aquí y ahora.

La soledad es uno de los umbrales al uno mismo profundo. Es especialmente útil para la cultivación de nuestras energías en la concentración. La mayoría de las brujas, mientras que comenzamos a crecer en nuestras capacidades mágicas, encuentran que buscamos soledad cada vez más y mas, como nos permite centrarnos intensamente en los objetivos de nuestro deletreo, los rituales y hacer más trabajo dentro de nosotros mismos sin distracciones.

Hecate como Anciana entiende la energía del silencio. Muchos viajes espirituales incluyen un período del silencio, o enseñan su disciplina. Algunos adeptos toman votos permanentes del silencio, abeto que abre energías en el nivel psíquico. El silencio es el paso pasado de la magia, necesario durante el período de la gestación o de la formación de los funcionamientos de nuestro encanto para la preservación y la protección.

Es esencial que practicamos silencio en nuestra meditación y rituales, porque abre la puerta en el sentido universal.

Hecate como anciana, es la conocedora de misterios, de secretos de la existencia, o de cosas ocultas. Ella preside en los mundos ideales, dirigiéndonos a través de los laberintos inconscientes de nuestras mentes profundas. Ella nos enseña el simbolismo de nuestros sueños y nos ayuda a entenderlos y a formar a nuestra elección.

La Anciana Hecate entiende conclusiones, y utiliza la luna de disminución para los destierros, o deletrea para montarse de la energía indeseada o pegada.

Podemos ser Ancianas en nuestras aplicaciones y entender de los cinco elementos de la creación:

Los ancianas del eter

Son entendidos en los planos psíquicos, viajando fácilmente dentro y fuera de nuestros cuerpos, telepatía, clarividente, profético, adivinando ya sea en las tarjetas de Tarot, las bolas cristalinas, Runas, etc., entendiendo el ciclo del nacimiento, vida y muerte y los rituales , experto en el bastidor o para que circundan para los covens pequeños o grandes, deletreando, y en las aplicaciones de sueños.

Ancianas del aire

Tener pensamiento profundo, hablar rapidamente, ser perito en la poesía, mito y la lengua, el componer deletreos vervales, la elocuencia de pedir la ayuda de fuerzas y de elementos. El aire es saber. La Anciana del aire es también una Anciana de la corte, porque nuestras mentes son como los filos que clasifican y separan nuestros pensamientos. El nombramiento de una cosa la separa hacia fuera del resto de la creación. La corte es también crítica, poda, decir no, disciplina. Cuando alcanzamos la encrucijada de nuestras vidas, tales como la época de pasar de niño al adulto o de la doncella a servir de madre, debemos cortar el cordón umbilical de nuestros hábitos en la vieja trayectoria para estar libres emprender lo nuevo. La llaman la anciana de la corte a veces Atropo, el tercero de los tres signos en la mitología griega.

Las Ancianas del fuego

Poseen la comprensión de los secretos del fuego y de la energía. Saben las maneras de conservar, de almacenar y de pasar energía sabiamente, de usar fuerzas vitales con cuidado y la discriminación, más bien que de dispersarlos negligentemente y de perderlos. El fuego es también el kundalini, que una anciana sabia., sabe acanalar y dirigir para los propósitos deseados. El fuego es, en el cual la Anciana ha alcanzado maestría. Y en su nivel más simple, el fuego es nuestra fuente natural del calor y de la luz, y se puede utilizar para la magia en muchas maneras. Una bruja chevronne sabe generalmente construir y sostener los fuegos, tan bien como contenerlos con seguridad, y los extingue cuando es necesario.

Las Ancianas del agua

Es no más una esclava a sus emociones, ni ella las reprime o niega. El agua es atreverse. Ella es perita en sus relaciones con otras, sabiendo bastante separación para una descripción, y bastante que cuida para la compasión. Ella sabe que para ella los deseos es sagrada y digna de la cultivación y del cumplimiento. La Anciana del agua mira profundamente en su reflexión en aguas subterráneas. Cuando el agua coge la luz de la luna, ella está allí., encontrar la penetración y la adivinación.

La Ancianas sabias de la tierra

Sabe su cuerpo, sabe la tierra, es perito en el cuidado médico para ella y otros que buscan su ayuda. Ella está al corriente de las estaciones y los métodos de plantar y cultivar, herbologia, y agricultura. Y ella es también sabia de el manejo del dinero, viendo su conexión al amor , servicio humano y preciosaenergía humana . Ella es sensible, práctica y confiable, guarda las promesas y entiende la comisión, sabe trabajar tan bien como jugar.

La idea del “balance” puede ser engañosa para ella implica a menudo el ajuste de dos entidades de oposición. Por ejemplo, el símbolo de yin/yang del Oriente, la dicotomía del sol/de la luna de los alquimistas, la teoría del anima/del animus o el Jungians, el universo del dios/de la diosa de los Druids y el tetragrammaton de magos, en todos estos sistemas allí es una “tentativa” de honrar e igualdad de la elasticidad a ambos finales de la polaridad pero no se engaña.

Mientras que fingen crear un mundo de apoyo de la hembra, todavía están perpetuando la dicotomía, y así todos los estereotipos del papel que nos oprimen. Esto, brujas deben realizar, es el defecto fatal de aún más movimientos avanzados tales como Neo-Paganismo, brujería moderna y las nuevas espiritualidades de la edad. La liberación puede venir solamente volviendo a la diosa.


LA DIOSA


Reconocemos a la diosa - antigua y primitiva; la primera de las deidades; benefactora de la caza en la edad de piedra y de las primeras semillas sembradas; Ella dio a luz sin la necesidad del hombre; bajo su dirección fueron domesticadas las manadas, las primeras hierbas primero descubrieron; en de quién imagen fueron creadas las primeras obras de arte; para quién las piedras derechas fueron criadas; quién era la inspiración de la canción y de la poesía. Ella es el puente, en el cual podemos cruzar losganadores dentro de nosotros mismos, que fueron creados por potenciales. Ella es la nave, en la cual navegamos las aguas del uno mismo profundo, el explorar dentro de los mares lo inexplorado . Ella es la puerta, a través de la cual pasamos en el futuro.

Ella es la caldera, en la cual nosotros aparte giramos como llave, donde hervimos a fuego lento hasta tenerlo otra vez entero. Ella es el paso vaginal, a través de el cual somos renacidos.

En el arte, no creemos en la diosa - conectamos con ella; a través de la luna, las estrellas, el océano, la tierra, a través de los árboles, animales, a través de otros seres humanos, con nosotros mismos. Ella está aquí. Ella está dentro de todos nosotros . Ella es el círculo completo: tierra, aire, fuego y agua y esencia - cuerpo, mente, eter, emociones, cambio.

La diosa es la primera de toda la tierra, el oscuro, consolidando a la madre que trae adelante toda la vida. Ella es la energía de la fertilidad y de las generaciones: la matriz, y también la tumba receptiva, la energía de la muerte. Todo procede de ella; todo te vuelve. Como tierra, ella es también vida de planta; árboles, las hierbas y granos que sostienen vida. Ella es el cuerpo, y el cuerpo es sagrado. Matriz, pecho, vientre, boca, vagina, pene, hueso y sangre - no hay parte del cuerpo sucia, ningún aspecto de los procesos de la vida es manchada por cualquier concepto del pecado. El nacimiento, muerte, decaimiento son partes igualmente sagradas del ciclo. Si somos lo que comemos, durmientes, de fabricaciones de amor, o de eliminaciones de basuras de cuerpo, estamos manifestando a la diosa.

La diosa de la tierra es también el aire y el cielo, la reina celestial del cielo, la diosa de la estrella, regla de las cosas sentidas pero no vistas: del conocimiento, de la mente, y de la intuición. Ella es la MUSA, que despierta todas las creaciones del ETER humano. Ella es el amante cósmico, la mañana y estrella de la tarde, Venus, que aparece en los tiempos delovemaking. Hermoso y brillando. Ella nunca PUEDE ser agarrada o ser penetrada: la mente siempre esta dibujado el futuro en la impulsión para saber lo desconocido; para hablar lo inexpressable. Ella es la inspiración que viene con una respiración inlimitada.

Ven a la diosa celestial como la luna, que se liga a los ciclos mensuales de las mujeres de la sangre y de la fertilidad. La mujer es la luna terrosa: la luna es el huevo celestial, mandilando en la matriz del cielo, que sangre menstrual es la lluvia de la fertilización y el rocío fresco, que gobierna las mareas de los océanos, la primera matriz en la tierra. La luna es también amante de las aguas: las ondas del mar, corrientes, resortes, los ríos que son las arterias de la tierra madre; de los lagos, de los pozos profundos, de las piscinas ocultas, de las sensaciones y de las emociones, que se lavan sobre nosotros como ondas.

La tríada de la luna hace plenitud, la estrella quíntupla del nacimiento, iniciación, amor, descanso, y muerte. La diosa se manifesta en el ciclo vital entero. El nacimiento y la niñez, por supuesto, son comunes a todas las culturas. Pero nuestra sociedad, hasta hace poco tiempo, no ha conceptuado la etapa de la iniciación, de la exploración y del uno mismo-descubrimientos personales, cuanto sea necesario para las mujeres también para los hombres.

Se esperaba que las muchachas pasaran directamente de niñez a la unión y a la maternidad - del control por sus padres al control de sus maridos. Una iniciación exige el valor y la independencia, los rasgos que no animaron, las muchachas que se convirtieran. Hoy, la etapa de la iniciación puede desarrollar su creatividad.

La etapa del amor también se llama consummacion, y es la etapa de la creatividad completa. Las relaciones profundizan y adquieren un sentido de la comunión. Una mujer o un hombre puede elegir servir de madre o los niños del padre, o consolidar una carrera, un proyecto, o una causa. Un artista o un escritor alcanza su estilo maduro.

Creación, si , niños, poemas, u organizaciones, los toma en una vida propia. Mientras que llegan a ser independientes, y sus demandas disminuyen, la etapa del descanso se alcanza. Con la edad viene una nueva iniciación, ésta reflexiva, activo menos físico pero profundizado por las penetraciones de la experiencia.

La vejez, en brujería, se considera muy positivamente, como el tiempo en que la actividad se ha desarrollado en la sabiduría. Causa la iniciación final, que es muerte. Notar que las cinco etapas de un pentagrama son también los Sabbats que celebramos con el año, solamente mirar más el pentagrama como experiencia de la vida más bien que anualmente. Sin embargo, los Sabbats, en un sentido más profundo, se mira como una experiencia realista más bien que experiencia anual también. Estas cinco etapas se incorporan a nuestras vidas, pero pueden también ser consideradas dentro de cada nueva empresa o proyecto creativo. Cada libro, cada pintura, cada nuevo trabajo se lleva primero como idea. Experimenta un período iniciiativo a la exploración, que es espantosa ocasionalmente, porque nos fuerzan aprender nuevas cosas. Mientras que crecemos cómodos con una nueva habilidad o concepto, el proyecto puede ser llevado a cabo. (Ésta es una diversa manera de mirar cómo el gran Rito, cabría en situaciones como ésto en vez con de dos personas.) existe independientemente; mientras que nos reclinamos a ella, la gente lee el libro, ve la pintura, come el alimento, o aplica el conocimiento que hemos enseñado. Finalmente, encima; muere, y nos encendemos algo nuevo.

El pentaculo, todo cinco-amó las hojas, y cinco-petalos de las flores son sagradas a la diosa como ofrenda. La manzana es especialmente su emblema, porque, cuando se rebana a través, la forma encajada de las semillas es un pentaculo.

La naturaleza de la diosa nunca es sola. Siempre que ella aparezca, ella incorpora ambos postes de la dualidad - vida en la muerte, muerte en vida. Ella tiene mil nombres, mil aspectos. Ella es la vaca de la leche, la araña que teje, la abeja que perfora con su picadura . Ella es el eter del pájaro y de todo animal que come . Ella es la serpiente que vierte su piel y se renueva; el gato que busca en la obscuridad; el perro que canta a la luna - todo es ella. Ella es la luz y la oscuridad, la Patrona del amor y la muerte, que hace manifesto todas las posibilidades, ella trae adelante comodidad y dolor.

La diosa es psicologica y una realidad manifesta. Ella existe y la creamos. Los símbolos y las cualidades se asociaron a la diosa, hablan a un uno mismo más joven y con él, al uno mismo profundo. Nos contratan emocionalmente. Sabemos que la diosa no es la luna, pero todavía emocionamos a su luz centellante a través de ramas. Sabemos que la diosa no es una mujer, pero respondemos con amor como si ella fuera, y así que conectar emocionalmente con todas las calidades abstractas detrás del símbolo.

La carga de la diosa refleja la comprensión del arte de la diosa. En la carga, la “necesidad de cualquier cosa” refiere a necesidades espirituales y maternales. En brujería, no hay separación. La diosa es manifesta en el alimento que comemos, la gente que amamos, el trabajo que hacemos, los hogares en los cuales vivimos. Es a través del mundo material que nos abrimos a la diosa. Pero la brujería también reconoce que cuando las necesidades materiales están satisfechas, una necesidad más profunda y los anhelos o deseos pueden permanecer. Éstos se pueden satisfacer solamente por la conexión con la consolidación, dando-vida a las fuerzas internas, que llamamos diosa.

Coven; las reuniones en la Luna Llena o la luna oscura, en honor de la diosa en la altura de tu gloria. Las mareas de la energía sutil se consideran ser las más fuertes cuando la luna es llena u obscura. Identifican a la diosa con la energía lunar que fructifica que ilumina la obscuridad secreta: la energía que pulsa lo femenina, de marea que encera y disminuye en armonía con el flujo menstrual de la mujer.

Los rituales son alegres y agradables. Las brujas cantan, banquetean, bailan, ríen, bromean y tienen diversión en el curso de rituales. El extasis del “eterl” no está a parte de la “alegría en la tierra”. Uno conduce al otro - y ni unos ni otros se pueden observar de verdad sin el otro. Las alegrías terrenales, no relacionadas con la energía profunda, de sensación de la diosa, llegan a ser mecánicas, sin setido - las sensaciones que pronto pierden y el cuerpo llega a ser igualmente árido y desanimado, drenando vitalidad en vez de alimentarla.

La ley de la diosa es amor: el amor sexual apasionado, el afecto caliente de amigos, el amor protector feroz de la madre para el niño, la camaraderia profunda del coven. No hay nada amorfo o superficial sobre amor en la religión de la diosa; es siempre específico, dirigido hacia los individuos verdaderos, conceptos no vagos de la humanidad. El amor incluye los animales, plantas, la tierra en sí misma - “todos los seres”, los seres humanos no justos. Se incluye y todas nuestras calidades humanas falibles.

El amor de la diosa es incondicional. Ella no pide sacrificio - si es humano o animal - ni ella quisiera que sacrificáramos nuestras necesidades y deseos humanos normales. El Paganismo es una religión de la unión de uno mismo-celebración, no uno mismo-abnegación. El sacrificio es inherente en vida, en el cambio constante que trae pérdidas constantes. Ofrendas: un poema, una pintura, sujetador de grano, puede expresar nuestro agradecimiento para sus regalos, pero solamente cuando se hacen libremente, no del sentido de la obligación. Cualquier acto basado en amor y placer es un ritual a la diosa. Su adoración puede tomar cualquier forma y ocurrir dondequiera; no requiere ninguna liturgia, ningunas catedrales, ningunas confesiones. Su esencia es el reconocimiento, en el medio del placer, de su fuente más profunda. El placer, después, no es superficial sino se convierte en una expresión profunda de la fuerza de la vida, una energía que conecta que nos liga a otras, no la sensación mera de satisfacer nuestras propias necesidades aisladas. El Paganismo reconoce que cualquier virtud se convierte en un vicio a menos que sea balanceada por su propio contrario. La belleza, cuando nos es dado por fuerza, es insipido ( gris), sin vida. La energía es intolerable cuando está sin templar por la compasión. El honor, a menos que sea balanceado por la humildad, si no, se convierte en arrogancia; y la alegría, cuando no es profundizada por la reverencia, se convierte en algo superficial.

Finalmente, aprendemos el misterio que a menos que encontremos a la diosa dentro de nosotros mismos, nunca la encontraremos fuera. Ella es interna y externa; tan sólido como una roca, tan cambiable como nuestra propia imagen interna de ella. ¿Ella somos manifestos dentro de cada uno de nosotros - es dónde debemos mirar? La diosa es el “final del deseo”, de su meta y de su terminación. En Paganismo, el deseo sí mismo se considera como manifestación de la diosa. No intentamos conquistar o escaparnos de nuestros deseos - intentamos satisfacerlos. El deseo es el pegamento del universo; ata el electrón al núcleo, el planeta al sol - y así que crea la forma, crea el mundo. Seguir el deseo a su extremo es unir con el lo que se desee , para convertirse en uno con él (otra vista a la significación del gran Rito), con la diosa. Somos ya uno con la diosa - ella ha estado con nosotros desde el principio. El cumplimiento se convierte tanto, no a una cuestión de uno mismo-indulgencia, pero de humildad.

Para las mujeres, la diosa es el símbolo del uno mismo íntimo, y el beneficiop, consolidando, liberando energía dentro de la mujer. El cosmos se modela en el cuerpo femenino, que es sagrado. Todas las fases de la vida son sagradas; la edad es una bendición, no una maldición. La diosa no limita a mujeres al cuerpo; Ella despierta la mente , el eter y las emociones. A través de ella, podemos saber la energía de nuestra cólera y agresión, así como la energía de nuestro amor. Para el hombre, ella incorpora todas las calidades que la sociedad lo enseña a no reconocerse. Su primera experiencia de ella puede por lo tanto parecerse estereotipada a algo; Ella será el amante cósmico, el apacible consolidado, eternamente deseado , la MUSA, todo lo que él no es. Mientras que él más se entera y es enterado de sus propias calidades “femeninas”, ella parece cambiar, demostrarte una cara nueva, soportando siempre el espejo que muestra cuál o quién es él quién sigue siendo incaptable. Él puede perseguirla por siempre, y ella lo eludirá, pero con la tentativa él crecerá, hasta que él aprende también encontrarla dentro de si mismo.

Invocar a la diosa es despertar a la diosa dentro, para convertirse en ella, por una época, ese aspecto que invocamos. Una invocación acanala energía con una imagen visualizada de la Divinidad. Para un hombre, la diosa, así como ser la fuerza universal de la vida, es la fuerza propia de el, uno mismo ocultado, en su femenino.