La Trayectoria De la Diosa



La Trayectoria De la Diosa

Muchos consideran brujería una religión de la diosa. Creemos que el diviniDAD del varón vino de la gran diosa. Ella deseó a un compañero, a un hijo y, a veces, a un amante. Lo distinguen de su propia divinidad. Él entonces pasa el resto de su ciclo vital que intenta hacer uno con ella otra vez, en un ciclo repetidor de la vida, de la muerte y del renacimiento. Su vida es finita, pero repetidora. El suyo es eterno. Como su niño, él es divino, pero él no la aproxima en la escala de divinidad. Sus propósitos son limitados mientras que el suyo todo-esta' abarcando.

Conciben a la diosa en la mayoría de las tradiciones sobre todo como diosa de la luna que tiene tres aspectos que correspondan a las fases de la luna. Son la doncella (creciente), la madre (Luna Llena) y el crone o anciana (menguante). Cada uno contiene los aspectos del otro. A otros ella es el socio sexual a su dualidad del consorte.

La honramos como la gran madre cósmica de nosotros toda. Es ella que da nacimiento a el mundo y le tiende cariñosamente (y a nuestro) crecimiento. Su capacidad de crear, mar de niños, grandes obras de arte y ciencia o universos interminables. Su mano dirige los misterios del ciclo vital. Sus golpes del corazón en el centro de todos es decir, estaban y estarán. De ella viene nuestra libertad a actuar mientras que . Ella es expansiva y fértil, húmeda, expectante y por completo. Por la luz de su cara llena trabajamos nuestra Magia y en su honor recolectamos. Parte de ella detenciones en todos.

La honramos como la anciana, la sabia, la obscuridad que brilla uno, lo antiguo de los días. Como guía de uno mismo y del director interno de almas. Ella nos fuerza hacernos frente, a nuestros miedos y a nuestros deseos vivos secretos. Ella mide el hilo de rosca de nuestras vidas y lo corta apagado para comenzar solamente a hacerlo girar otra vez. Es suya la sabiduría de la experiencia, de la penetración de la lección de la edad-y de sus aprendizajes. Ella es arrugada y seca, estéril y el contener. Ella ve todo-que ve el ojo mira con fijeza en nosotros en parcialidad de detrás su velo del misterio.

Sabemos que la diosa es mucho, mucho más que una diosa de la luna. Ella es también naturaleza de la madre, tierra de madre, Gaia del verde y del crecimiento, madre de la montaña de picos escarpados. El agua corriente es sangre de su vida y los océanos son las aguas de su matriz que ve la caldera del renacimiento. Su chispa de la vida y las pasiones ardientes se queman dentro de su base viva. El aire es su respiración de la inspiración, las tormentas el su soplar hacia fuera.

La honramos como la creación del universo. Es ella que fija las estrellas en sus cursos y hace girar las galaxias en espacio. Como reina del cielo, ella se sienta en el cubo del universo, girando alrededor sin el movimiento. En ella las manos son el levantamiento y el fijar del sol y la luna, el nacimiento y muerte de planetas. Ella creó el sol, la luna y las estrellas y a nosotros, sus niños, de su propia matriz, el mar que es la caldera de la vida. Hay muchos desequilibrios en nuestra sociedad hoy, pero la diosa ha reaparecido para ayudarnos a encontrar maneras de restaurar la creación y de divisiones curativas, no de hacerlas. La manera de la diosa es una de derecho natural y de sabiduría natural. Cada uno de nosotros tenemos necesidades de beber de su sabiduría y de realinearse con su derecho natural.

Muchas tradiciones honran a la diosa y a su consorte. Sin embargo, consideran a la diosa ser más importante en un sentido práctico, porque su energía es manifesta en la tierra en el crecimiento de cosechas, la salud de bestias, y el bienestar de mujeres y de hombres. Muchos celebran el Sabbats más en una celebración espiritual que en una celebración sexual. Esté en la luna los rituales, si sean llenos u oscuros, son sagrado, espiritual y santo y en el honor de la diosa y de sus misterios solamente. Los Sabbats son una época de celebrar con menos formalidad, pues representa la vuelta de la rueda en nuestra vida anual.

Nos sentimos que todo viene de ella. La religión verdadera, vieja era la de la adoración de la diosa. La brujería es una manera de la vida y usted necesita conectar con su diario si esté encendiendo una vela agradecida, hablando con ella, teniendo un santuario en su honor y visitándolo, tomando el cuidado de ella como tierra, demostrando amor y la compasión para su persona del compañero, o tomando el cuidado de sus muchos animales para ella está en cada cosa viva. Ella es las cosechas en el campo, la tierra que caminamos encendido, el agua que bebemos, el alimento que comemos, cada lámina de la hierba que sopla suavemente en la brisa; ella es toda salvaje y libre; Ella es el árbol inactivo que espera para ser renacido otra vez en el resorte. Ella es la llovizna ligera de la lluvia o del huracán temible. Ella es la gran matriz del océano que consolida a sus habitantes. En la trayectoria de la diosa, no creemos en la diosa - conectamos con ella; a través de la luna, las estrellas, el océano, la tierra, a través de los árboles, animales, a través de otros seres humanos, con nosotros mismos. Ella está aquí. Ella está dentro de todos nosotros. Ella es el círculo completo: tierra, aire, fuego y agua y esencia - cuerpo, mente, eter, emociones, cambio. Para conectar con vida, usted conecta con ella.

La bruja del antaño siguió la diosa y los ciclos de la luna. Era no sólo ella una pagana, sino que ella era sabia de maneras de los artes curativos, de medium, de artes adivinatorias, del trabajo con las hierbas y, por supuesto, deletrea. Cuando ella plantó sus hierbas y cosechas, ella no plantó por el sol, sino por la luna. Los Cristianos le llamarón una "bruja" durante la inquisición y torturó y se quemó más adelante.

En el abrazo de la diosa, estamos trayendo detrás el equilibrio en este desequilibrio, material, mundo masculino que vivimos adentro. Necesitamos a más de la diosa para hacer eso. Cada uno de nosotros, asi sea masculino o femenino, el alcance de la necesidad en nosotros mismos y encuentra el femenino que se está sofocando en este mundo masculino, material. Qué significo por esto es que la energía física es energía masculina. No-fi'sico, que es la energía femenina, es justo que, no-fi'sico. Los términos se relacionan con ambos sexos, pues cada uno tiene energías masculinas y femeninas. Tenemos ya la dualidad en nosotros. Hay demasiada energía masculina (yse specifica como tal el género masculino) en este mundo físico que vivimos adentro. Estamos ocupados en nuestras vidas diarias que trabajan, levantando a una familia, cocinando, limpiando, funcionando al beísbol con pelota blanda, TV que mira, apenas el salir de la cama es acción masculina porque toma energía y es físico. Entonces tenemos rabia del camino, violencia, abuso, cólera, luchas, matanzas, etc., y todo el ésta es la agresividad que es la masculina en nosotros si somos masculinos o femeninos. Sí, hay un desequilibrio pero no es bastante de la diosa. Ella es... la idea, pensamiento no-fi'sico no visto e incapaz de tocar...... las cosas que vienen dentro... desde el corazón. Sus enseñanzas son amor, compasión y la amabilidad, que es lo que necesitamos para practicar más. Cuando las acciones de las mujeres y de los hombres vienen del corazón que demuestra amor, la compasión y la amabilidad, están llevando la energía de la diosa. La escala todavía se inclina muy pesadamente en el masculino en cada uno de nosotros, y necesitamos balancearlo con una energía más femenina, que es muy dura de hacer. Es más fácil ser masculino que femenino. Es más fácil expresar cólera que controlarla. En venir en el arte, nos preguntamos "en cómo hacerlo venir" y la respuesta está "en amor perfecto y confianza perfecta". Es decir estamos viniendo en el arte a través de la diosa. Adorar a la diosa y a su consorte necesariamente no mantiene las escalas balanceadas. En forma de vida de hoy la escala es inclinada ya demasiado lejos en el lado masculino, el lado del dios, para poder a la derecha sí mismo simplemente honrándolas ambas. En los "misterios de la anciana", entra gran profundidad en la comprensión del principio de la diosa y la necesidad de traer adelante el femenino.

En echar un círculo, la energía femenina es necesaria, porque la energía femenina se considera ser el impregnador en los planos mágicos y espirituales; apenas como varón está en el plano material. Mientras que el varón y la hembra son necesarios para cualquier acto de la procreación, es físico o mágico, en el reino magico el flujo de la energía es no del varón a la hembra, sino de la hembra al varón. Las mujeres tienden para generar la energía etérea que es necesaria producir actos de la magia comprensiva. Las mujeres tienden para estar más por instinto en tacto con esta energía etérea, la energía de la cual crecerá y disminuirá. Los hombres necesitan aprender hacer uso de esta energía accediendo a su propio femenino interno, que es muy duro de hacer. Mientras que es la energía femenina que toma el papel activo en magia, es la energía femenina en nosotros toda y es justo que las mujeres llevan naturalmente más de la energía femenina. Las mujeres no son mejores que los hombres, nosotros apenas tienen cuál es necesario echar un círculo y hacer el magia simplemente debido a el femenino dentro de nosotros. Ése es porqué es siempre importante que una mujer eche o realice el círculo. No solamente por las razones mensionadas, pero el círculo también representa la matriz de vida y la protección, que desafortunadamente, los hombres no tienen.

La necesidad del planeta ahora está para que seamos enterados de las éticas, de los valores y del conocimiento que se contienen dentro del sistema femenino. Nos destruiremos si no . Es la energía femenina divina que curará y traerá detrás lo mas sagrado divino de la compasión, del amor y de la amabilidad a todos nosotros .

No hay comentarios: